Lámpara de Techo Colgante Lineal 4 luces Colección LUA NÍQUEL-BLANCO

Enfoque Iluminación ofrece el producto Lámpara de Techo Colgante Lineal 4 luces Colección LUA NÍQUEL-BLANCO en su tienda de artículos de iluminación con las mejores garantías. Nuestro esfuerzo continuo va enfocado únicamente a la satisfacción del cliente.

Lámpara de Techo Colgante Lineal 4 luces Colección LUA NÍQUEL-BLANCO
Lámpara de Techo Colgante Lineal 4 luces Colección LUA NÍQUEL-BLANCO
Modelo:
MN-3700
Garantía:
2 años (Leer Más)
Entrega:
Envío en 24 horas (Leer Más)
Envío Gratuito Envío Urgente 14 Días de Devolución Mejor Precio Garantizado
266,20€199,65€ IVA INCLUIDO - ENVÍO GRATUITO
Disponible: 5 Unidades

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Lámpara de techo colgante, moderna y elegante. Simple y de líneas depuradas, combina pantallas blancas plisadas con metal acabado en níquel satinado creando una pieza actual con aires románticos. Todos sus elementos nacen de un sólo trazo que desciende sinuosamente disponiéndose sobre él los puntos de luz. Luz E27 preparada perfectamente para el bajo consumo. Esta lámpara de techo crea un efecto lumínico relajado y armonioso haciéndola idónea para centros de mesa de salones y comedores, donde pasar los mejores momentos íntimos y familiares. Además del salón, podemos adaptarla a otros rincones de la casa donde empiezan a ser un elemento decorativo y lumínico muy importante. Por ejemplo, podemos poner la lámpara de techo en una mesa de la cocina o incluso encima de una mesa de despacho, un despacho con poco mobiliario y paredes lisas, donde sea la pieza que destaque sobre todo lo demás. Hay que recordar que al ser una lámpara de techo colgante, no debe ponerse en lugares de paso para que no sea un obstáculo. Al ser ésta en concreto una lámpara de techo lineal, mejor colocarla sobre mesas rectangulares y así mantener la estética. Calidad, diseño, innovación y buen precio, todo unido en un mismo producto. Es la oportunidad de dar ese punto diferencial a nuestro hogar sin que suponga un esfuerzo económico. Si además necesitamos iluminar el resto de la casa, podemos combinar con otras piezas de la colección o incluso de colecciones diferentes.

Especificaciones

Estilo
Clásico Actual
Acabado
Metal níquel satinado y pantalla blanca plisada.
Longitud
95.7 cm
Anchura
18 cm
Altura máxima
165 cm
Altura mínima
65 cm
Número de Luces
4
Potencia Bombilla (Recomendada)
10-15w
Iluminación
Bajo Consumo o LED
Tipo de Bombillas Admitidas
E27
Voltaje
220v
Incluye Bombillas
NO
Notas/Comentarios
Altura ajustable. Pantalla ovalada.

DESCRIPCIÓN DE COLECCIÓN LUA NÍQUEL-BLANCO

Simplicidad, líneas depuradas y escuetas, definen la colección LUA. El diseñador José I. Ballester, con trazos de movimiento envolvente crea, para Mantra, esta colección de iluminación, romántica y elegante, combinando pantallas y metal. Todos sus elementos nacen de un solo trazo, una sola línea que conforma su estructura, sobre la cual se disponen los puntos de luz. La belleza de su lámpara lineal solo se ve igualada, con el especial diseño de su lámpara circular, siendo éstos, sus más peculiares elementos, acompañados por colgantes, plafones, sobremesas, apliques en varios tamaños y un espectacular pié de salón. La colección adapta luz E27 de bajo consumo. Acabado níquel satinado con pantallas plisadas en blanco otorgándole un aire sofisticado. LUA pues, es la perfecta combinación de elegancia y simplicidad que estabas buscando para ese lugar de tu hogar.